Good morning, families! Espero que hayáis tenido un fin de semana estupendo y que hayáis repuesto energías con un buen paseo, una película en familia (con palomitas, por supuesto) o un rico helado, que ya van apeteciendo. A continuación, os pongo un breve resumen de la actividad del día de hoy (a lo largo del día os llegará el email y mensaje de BlinkLearning para que accedáis a través de ese link al ejercicio).
CLASS BOOK, page 60, activity 1
Hoy vamos a aprender algunos sentimientos que trataron en el vídeo que visteis el último día. Si queréis volver a ver el vídeo, podéis acceder a éste a través del Class Book:
El vocabulario que vamos a trabajar es el siguiente:
Ellos ya conocen de forma oral la gran mayoría de los sentimientos, como happy, sad o tired. Como novedad aparecen hungry (hambriento) y thirsty (sediento).
El ejercicio que tienen que realizar, al cual hay que acceder mediante el link que os llega para que quede registrado, es el siguiente:
Se trata de una actividad de listening (escucha). Podéis escucharlo todas las veces que necesitéis para después arrastrar cada palabra a su lugar correcto.
RECOMENDACIÓN: en clase solemos hacer 3 listening:
- Just listen (sólo escucha). Aquí sólo tienen que escuchar intentando reconocer algunas palabras. Pueden señalar con su dedo a quién se refiere.
- Work (trabaja). Ahora, mientras escuchan (podéis pausar si queréis) tienen que realizar el ejercicio.
- Review or finish (revisa o termina). Los que hayan terminado, que hagan una tercera escucha para que revisen si han colocado todo perfectamente. Para aquellos que les cueste un poco más, pueden aprovechar para dar el último repasito.
Cuando acabéis, pulsad en Check para que quede registrado.
A continuación, os dejo el link a un pdf (sale exactamente lo mismo que en el blog) para aquellas familias que tienen problemas para que se les carguen las imágenes:
See you on wednesday!
No hay comentarios:
Publicar un comentario