Calificaciones del segundo trimestre
Os dejamos aquí la entrada que ha hecho el equipo directivo en el blog del colegio al respecto de las calificaciones del segundo trimestre:
Estimadas Familias:
Las Familias de Primaria tendrán acceso a las calificaciones de sus hijos e hijas a través de la Plataforma Roble a partir del miércoles 1 de abril y, una vez nos incorporemos al centro, recibirán el boletín en papel.
A las Familias de Infantil se les entregará el boletín una vez volvamos al Centro.
Os recordamos que podéis ver dichas calificaciones a través de la app de Roble (descargándola desde Play Store o desde la tienda de Apple) o a través de la página web de Raíces ( RAÍCES )
Para acceder tendréis que usar el usuario y contraseña que se entregó desde el centro.
En la pestaña del "Blog del cole" llamada ROBLE está la información necesaria para poder acceder.
CONSEJOS:
nombre y apellidos del alumno/a,
incidencia
correo electrónico para responder.
Estimadas Familias:
Las Familias de Primaria tendrán acceso a las calificaciones de sus hijos e hijas a través de la Plataforma Roble a partir del miércoles 1 de abril y, una vez nos incorporemos al centro, recibirán el boletín en papel.
A las Familias de Infantil se les entregará el boletín una vez volvamos al Centro.
Os recordamos que podéis ver dichas calificaciones a través de la app de Roble (descargándola desde Play Store o desde la tienda de Apple) o a través de la página web de Raíces ( RAÍCES )
Para acceder tendréis que usar el usuario y contraseña que se entregó desde el centro.
En la pestaña del "Blog del cole" llamada ROBLE está la información necesaria para poder acceder.
CONSEJOS:
- Comprobad bien la contraseña y el usuario , con la clave que figura en la credencial que os entregamos.
- Si tuvierais alguna incidencia, podéis llamar al 012 y allí os solucionarán el problema.
- Si uno de los dos progenitores puede acceder a Roble o Raíces, no llaméis al 012,la incidencia se solucionará una vez volvamos al Centro.
- Si sois familia monoparental o progenitores separados y no podéis acceder, llamad al 012 y si os remiten al centro, escribir un correo a la dirección secretaria.cp.elespinillo.madrid@educa.madrid.org., indicando :
nombre y apellidos del alumno/a,
incidencia
correo electrónico para responder.
Os pedimos que sigáis estos consejos, para evitar saturar el correo de Secretaría y poder ser más operativos a la hora de solucionar incidencias. También os pedimos paciencia si tardamos en resolver dichos problemas, ya que como sabéis la plataforma Educamadrid, a veces, dificulta el acceso al correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario