Hello kids! How are you?
¡Ánimo! No nos queda nada para finalizar el tema y poder disfrutar de más Kahoot, canciones y juegos… ¡Adelante!
CLASS BOOK, page 66 (activity 1) and page 67 (activity 2)
A lo largo del día os llegará el email y mensaje de BlinkLearning para que accedáis desde el link. Los ejercicios de hoy son muy sencillitos, por eso mandamos dos. Pero antes de eso… ¡Vamos a ver un vídeo! En él podréis ver a personas, cuya lengua materna es el inglés, utilizándolo para ir a una granja a por strawberries. ¡Tengo ganas de ir a por strawberries a un sitio como ese!
- Para verlo, accede al Class Book y ve a la página 66. En la parte superior derecha te aparece el símbolo del vídeo. Pincha ahí (podéis verlo antes incluso de recibir el link).
Activity 1: debéis escuchar el listening que aparece arriba e ir numerando las imágenes en el orden que os vayan diciendo.
Activity 2: de nuevo, debéis escuchar el listening que aparece arriba. Usarán la pregunta “do you like….? Yes, I do/ no, I don’t”. Cuando les guste, seleccionad la carita feliz; cuando no les guste, la carita triste.
En ambas actividades, pulsad check al finalizar para que quede registrado.
PARA LAS FAMILIAS QUE NO DISPONEN DE REGISTRO EN BLINKLEARNING:
Podéis consultar el vocabulario que estamos utilizando en este tema revisando los posts del blog o las imágenes que os adjuntamos a diario. Mandadme un dibujo con un menú que diseñaríais con alimentos que estamos estudiando.
En el menú, señalad con flechas los alimentos y escribidme su nombre en inglés.
Si alguna familia tiene dificultades para la visualización de este contenido, puede acceder al siguiente pdf:
See you on Friday, families!
No hay comentarios:
Publicar un comentario